SERVICIOS ESTÉTICA

Ayudándole a sentirse bien

Complemento perfecto para todas las rutina de cuidado de la piel, tenemos rituales especificos para cada tipo de piel

IMG_1920.JPG

RITUAL CLÁSICO PARA ACNÉ

Nuestro facial mas realizado
El protocolo incluye: vaporización con ozono, microdermoabrasión facial, extracción (de ser necesaria), peeling ultrasónico, alta frecuencia facial que ayuda a minimizar poros y tiene efecto antibacteriano, finalizamos con una mascarilla escogida según el tipo de piel que calma, mejora la circulación y favorecen la producción de colágeno,
luego se aplicara hidratante y protector solar. 
La piel queda luminosa, mas lisa y con menos imperfecciones.
Usamos productos dermatológicos hipoalergénicos, no comedogénicos, y aprobadospor dermatólogos.
Recomendado para todo tipo de piel, excepto en las sensibles
TIEMPO DE DURACION: 1 hora
Uso de mascara LED opcional  (efecto antiinflamatorio)
Se recomienda realizar cada 4 - 6 semanas como complemento al tratamiento dermatológico

Beauty Treatment

PROTOCOLO COOL SKIN VIP

PASO 1 : PROTOCOLO DE LIMPIEZA

El protocolo incluye: vaporización con ozono, microdermoabrasión facial, extracción de impurezas (de ser necesaria), peeling ultrasónico, alta frecuencia facial que ayuda a minimizar poros y tiene efecto antibacteriano.

PASO 2: PROTOCOLO ANTIOXIDANTE

Aplicación de crema intensiva con masaje facial seguido de la Aplicación de la mascarilla de EXTRACTO DE ALGAS MARINAS de gran poder hidratante junto con diversos ingredientes activos, se escogerá la mascarilla ideal según cada tipo de piel.

La única y exclusiva Algae Peel-Off Facial Mask se pone solida en tu piel favoreciendo la penetración de los principios activos propios de la máscara y de la crema. Permite cubrir ojos y labios actuando donde otras no llegan.

Desciende hasta 6ºC la temperatura de tu piel proporcionándote con el frío un efecto drenante, además de reafirmar, tonificar y calmar la piel, esta es una exclusiva y vanguardista forma de aportar cuidados de la piel únicos.

TIEMPO DE DURACION: 1 hora

Apto para todo tipo de piel

Se recomienda realizar cada 4 - 6 semanas como complemento al tratamiento

dermatológico

IMG_1921_edited.jpg

RITUAL COLLAGEN PLUS

Este protocolo esta dirigido a prevenir la flacidez, y activar la producción de colágeno de tu piel
Se basa en dos tecnologías: Microdermoabrasión que actúa en la superficie removiendo células muertas y renovando la piel y Radiofrecuencia Venus (único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D®: combina la acción de radiofrecuencia multipolar (RF) con campos electromagnéticos pulsados (PEMF), consiguiendo efectos terapéuticos en la piel. Al aprovechar la acción conjunta de estas tecnologías, podemos hacer que la piel esté más tensa y firme. Reducimos las arrugas para obtener un aspecto más fresco y juvenil. Tu rostro no solo luce radiante, sino que el proceso es reconfortante. Mientras trabajamos con esta novedosa tecnología estimulamos la regeneración de las células y activamos la producción de  colágeno y elastina - se requieren varias sesiones para lograr resultados)
TIEMPO 45 minutos aprox
Se puede realizar cada mes, si deseas protocolo intensivo de radiofrecuencia, se realiza una sesion semanal por 10 semanas